Kendall Jenner pagará demanda por promocionar una estafa

La modelo Kendall Jenner nunca se imaginó que un post le fuera a ocasionar tantos problemas. Y es que en el 2017 fue contratada para poner una foto en su Instagram promocionando el Fyre Festival en las Bahamas, en donde prometían una experiencia única y VIP para millonarios e influencers.

La hermanita de Kim Kardashian recibió 250 mil dólares por esta promoción y después se arrepintió amargamente, pues el festival resultó un fiasco, que fue una oda a la desorganización y todo lo que NO se debe hacer en un evento multitudinario. Los fans llegaron con la promesa de pasar un fin de semana entre artistas famosos, estar en un bungalow increíble con comida deliciosa y servicios VIP... nada de esto sucedió.

Billy McFarland fue el organizador de este evento en el que involucró a muchas marcas e inversionistas que quieren de alguna forma recuperar su dinero y vieron una oportunidad al demandar a estrellas e influencers que invitaron al festival.

Esto cambiará la jugada para los influencers que tendrán más responsabilidad y cuidado al postear algo en sus redes para sus millones de seguidores.


Sponsored Content

Sponsored Content