Hoy inicia la reapertura en fases de Disney Springs

Disney da un paso hacia la reapertura hoy, y es que cómo se había anunciado en días pasados, Disney Springs abrirá hoy miércoles 20 de Mayo a las 10:00 de la mañana, pero no todos los negocios de sus instalaciones de entretenimiento estarán abiertos. La compañía anuncio que se espera que el 27 de mayo, se reabran más tiendas y restaurantes propiedad de Disney, incluyendo World of Disney, D-Luxe Burger (pedido móvil) y Marketplace Co-Op.

Estas son algunas de las nuevas medidas de seguridad basadas en la orientación de las autoridades de salud, como los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y las agencias gubernamentales apropiadas en esta reapertura. Para los miembros del reparto, los empleados participantes e invitados, hay 6 cosas clave que deben saber antes de llegar a Disney Springs, las cuales incluyen:

  • Estacionamiento limitado y entradas reducidas
  • Detecciones de temperatura antes de la entrada
  • Se requieren cubiertas faciales para huéspedes de 3 años en adelante
  • Prácticas de distanciamiento físico, incluidas filas y barreras físicas distanciadas
  • Modificaciones temporales de la operación, incluidas las horas reducidas en ubicaciones seleccionadas y sin ofertas de entretenimiento programadas o áreas interactivas de alto contacto
  • Un mayor enfoque en la desinfección y el saneamiento, incluida la adición de estaciones de lavado de manos y desinfectantes para manos en áreas clave.

En su página web, Disney Springs realiza una advertencia sobre los riesgos relacionados con la exposición a COVID-19

Advertencia de COVID-19

Hemos tomado medidas mejoradas de salud y seguridad para usted, nuestros otros invitados y miembros del elenco. Debe seguir todas las instrucciones publicadas mientras visita Disney Springs.

Existe un riesgo inherente de exposición al COVID-19 en cualquier lugar público donde haya personas presentes. COVID-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede provocar enfermedades graves y la muerte. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las personas mayores y los huéspedes con afecciones médicas subyacentes son especialmente vulnerables.

Al visitar Disney Springs, asume voluntariamente todos los riesgos relacionados con la exposición a COVID-19.

Durante esta fase inicial, los Huéspedes serán dirigidos a estacionarse en los garajes Orange y Lime; Todos los estacionamientos de superficie estarán cerrados. En la apertura, también han reducido las entradas de Huéspedes a 4 ubicaciones: garajes Orange y Lime, junto con el Puente Peatonal Hotel Plaza Boulevard y la ubicación de viaje compartido. El acceso de invitados a Disney Springs desde el garaje Grapefruit estará restringido.

Sponsored Content

Sponsored Content

Mega 97.1 · Orlando
Listen Now on iHeartRadio