Hispano gana tercer premio más grande en la historia de la lotería

Su nombre es Manuel Franco y renunció a su trabajo dos días después de ganar el tercer premio más grande en la historia de Estados Unidos. Ganó $768 millones.

Decidió tomar la suma completa en un solo pago, lo que se reduce a $477 millones. Al quitarle los impuestos federales y estatales, se convierte en un pago final de $326 millones. 

Franco, de 24 años, había comprado $10 de boletos en una tienda Speedway en New Berlin, Wisconsin. Luego de comprar sus boletos, los guardó en una caja fuerte de su hogar y tan pronto supo su suerte, se comunicó con el estado para informarse de cómo debía reclamar el premio. 

"Es un momento increíble para la historia de Wisconsin", dijo la Directora de Lotería del estado, Cindy Polzin en un comunicado a los medios. 

Manuel Franco no dijo en qué trabajaba sino que dejó su oficio dos días después de ganar. Según informó, él tiene novia y creció cerca de Milwakee.

Antes de ser millonario, su mayor reto era "intentar llegar a $1,000" en su cuenta bancaria. 

Este sería el 3er premio más alto en EEUU. El primero fue de $1,586 mil millones que se vendió en California, Florida y Tennessee en el 2016. El segundo fue de $1,537 mil millones y se vendió en Carolina del sur en el 2018. 


Sponsored Content

Sponsored Content