Trump deseoso de leer reporte que Mueller escribirá en su contra

El presidente Donald Trump, habla con reporteros antes de viajar a Ohio. Dice que es no ve la hora de leer el reporte "ridículo" del fiscal especial Robert Mueller.

El presidente Donald Trump habló ante reporteros antes de viajar a Ohio el día de hoy y afirmó que cree que el informe del fiscal especial Robert Mueller debería ser divulgado al público, a pesar de que desacreditó su existencia como "ridícula", "Que se difunda, que lo vea la gente".

Está provisto que Mueller entregue un reporte confidencial al Departamento de Justicia, en el que describe los resultados de su investigación de casi dos años sobre la intromisión de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales , una posible colusión con los funcionarios de la campaña de Trump y la posible obstrucción de la justicia por parte de Trump.

Trump dijo que en lo personal estaba deseoso de leer el reporte, aunque lamentaba el hecho de que Mueller estuviera facultado para escribir el informe en primer lugar. "Acabo de ganar una de las más grandiosas elecciones en toda la historia de este país... ¿Y tengo que tener a alguien que nunca ha sido elegido escribiendo un reporte sobre mí?", expresó.

Aunque la oficina de Mueller no ha dicho nada sobre cuándo sería entregado el informe, varios miembros de su comisión han dejado sus cargos en los meses recientes, aparente indicio de que la pesquisa está llegando a su fin.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado