Camila Cabello Recrea El Video de Madonna 'Material Girl'

Si eres una estrella del pop que llegó a la escena en algún momento dentro de las últimas tres décadas, entonces como que le debes a una de las top-charters femeninos como Madonna. El domingo (11 de marzo), Camila Cabello rindió homenaje a la leyenda con una actuación espectacular de su gran éxito, "Havana", y la vio básicamente recreando el concepto del video de "Material Girl".

Introducida por la estrella de 'Modern Family' Sarah Hyland, Cabello comenzó su presentación con un grupo de bailarines de respaldo vestidos con un conjunto similar al traje icónico de la Reina del Pop del clip de 1984. Vestida con un vestido rosa que forma el cuerpo con lujosas joyas, la estrella trabajó en la sexy recreación que Madge ofreció en su famoso clip e incluso reprodujo algunas de las coreografías del video dirigido por Mary Lambert. Aún así, en todo estilo de Camila,ella se aseguró de incorporar su propio estilo con la aparición del colaborador invitado Young Thug, un descanso de baile en la pasarela y sexy ad-libs antes de que todo terminará al final del video .

Antes del número, Cabello habló sobre el número producido por Frank Dukes y explicó por qué la canción es tan importante para ella, incluso si se trata de una yuxtaposición a su personalidad. "Havana es básicamente una carta de amor a mi cultura. Soy cubana-mexicana. Simplemente me lleva a este lugar realmente sexy y sensual y no soy como [jadeos] si me hablas", explicó. . "Cada vez que interpreto esta canción, he hecho algo diferente y esta noche va a ser totalmente diferente también, así que estoy muy, muy emocionado".

Cabello rindió tributo a Madonna cuando apareció en The Tonight Show con Jimmy Fallon, cambiando la letra de "Havana" para incluir el nombre de Madge en un video de calentamiento, que publicó en Twitter. "Madonna, na na na -ella está en el programa de esta noche. Madonna, na na na-ella es una leyenda viva", cantó en la versión acústica improvisada.

Si te gustó lo que viste de la actuación de Cabello, te ve encantar saber que la estrella está lista para embarcarse en su primera gira independiente como cabeza de cartel, la gira cuál es apropiadamente llamada así por su nuevo sencillo, "Never Be The Same". Su gira de 16 fechas, lleva a la ex integrante de 5H que llegará a ciudades importantes como Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Denver, Boston, Londres y Toronto. Ella continuará con las fechas en Amsterdam, Berlín, Barcelona y Madrid. Ahora, y no es la única gira de la que formará parte. Taylor Swift anunció recientemente que Cabello y Charli XCX actuarán como openers de su "reputación en el Estadio Tour". Esto no debe de ser una sorpresa, ya que los fanáticos notaron que su gira se alineó perfectamente con las fechas de giras de Swift.

Ya sea que esté buscando una lista completa de los ganadores del evento que estaba repleto de sorpresas o los resúmenes de las presentaciones, tenemos todo lo que hay de nuestros iHeartRadio Music Awards 2018. Si se perdió la acción, haga clic aquí para ver todos los momentos destacados de la ceremonia de DJ Khaled y Hailey Baldwin.

Fotos: GETTY IMAGES


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado