PETA vuelve a criticar a Bad Bunny por usar animales en sus conciertos

Foto: RICARDO ARDUENGO / AFP / Getty Images

La organización defensora de los derechos animales PETA denunció públicamente a Bad Bunny por utilizar gallinas vivas durante su residencia musical No Me Quiero Ir De Aquí, en el Coliseo de Puerto Rico. A través de sus redes sociales, PETA calificó esta acción como una “pesadilla para los animales” y pidió al cantante dejar de emplear seres vivos como parte de su espectáculo. La residencia de 30 conciertos se realiza entre julio y septiembre de 2025.

No es la primera vez que PETA arremete contra el artista puertorriqueño. A inicios de 2024, la organización también lo cuestionó por usar un caballo en el escenario durante su gira The Most Wanted Tour. En esta ocasión, el mensaje fue claro: “Los artistas tienen el poder de inspirar compasión, pero Benito solo normaliza el maltrato hacia los animales”.

No Me Quiero Ir De Aquí marca un récord histórico para el Coliseo de Puerto Rico, ya que Bad Bunny superará las 14 funciones seguidas de Wisin y Yandel. Tras finalizar esta residencia el 14 de septiembre, el cantante se embarcará en una gira mundial que comenzará el 21 de noviembre en República Dominicana y concluirá en julio de 2026 en Bélgica.


View Full Site