El mundo de la fama puede ser un terreno difícil de manejar, especialmente con el auge de las redes sociales, donde el anonimato facilita críticas muchas veces sin fundamento. Este es el caso de María Becerra, quien ha decidido abandonar X (anteriormente Twitter) debido al acoso que ha recibido.
Conocida como “la nena de Argentina,” María Becerra expresó su frustración y dolor en la plataforma, anunciando su salida: “Me voy de esta red social”. La artista de 24 años compartió cómo el acoso constante ha afectado su salud mental, especialmente durante su gira por Europa: “He luchado con mi salud mental en esta gira por Europa, se siente horrible todo esto, experimenté desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico. Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas sobre mí”.
La situación se agrava con comentarios sobre su vida personal y su estilo de vestir, que la cantante considera injustificados: “Cosas de mi vida personal, de mis gustos para vestir como si estuviera cometiendo algún crimen y mereciera lo peor. Se meten con mi físico a diario, con todo. Entiendo que esto forma parte de la fama, pero llegar al punto de insultarme como lo hacen es inaceptable para mí”.