Scooter Braun, uno de los managers más conocidos en el mundo de la música y el entretenimiento se despidió de su labor que ejerció por 23 años para ser el nuevo CEO de HYBE America.
Braun se convirtió rápidamente en uno de los ejecutivos más exitosos y prestigiosos ya que grandes estrellas trabajaron con él como Carly Rae Jepsen, Psy, Lil Dicky, Tori Kelly, Demi Lovato, Quavo, Zac Brown, Martin Garrix, David Guetta y hasta el colombiano J Balvin.
Una de las grandes polémicas de su carrera ha sido la controversia con Taylor Swift, quién lo acusó de “robarle” sus derechos en los primeros seis discos. Debido a esto, Swift decidió no trabajar con él y volver a sacar las canciones bajo el nombre de ‘Taylor´s Version’ y hacer una de las giras más importantes de su carrera.
En la carta Braun contó algunas anécdotas de los artistas con los que trabajó.
“He visto a J Balvin vivir sus sueños de romper fronteras y a Demi mostrar una bondad y una gracia que pocas megaestrellas tienen. (...)Me emocioné la primera vez que escuché Animals con Martin Garrix y aprendí un mundo nuevo con David Guetta y Steve Angello”.
Asimismo se despide diciendo que nunca pensó que este día llegaría, pero que así son los planes de Dios.